Universitarias

Por ahora en Misiones, no retornan a las aulas las universidades

06-11-2020 Comentar
Alicia Bohren, Rectora de la UNaM, confirmó que por ahora en Misiones no abren las universidades, y explicó que habló con el Ministro de salud pública de Misiones, Alarcón, quien aclaró que las clases están habilitando más que a los alumnos del último año de la educación media, grupos muy reducidos.



"Hace falta tarea en campo de los egresados de algunas carreras, pero quizá debamos postergarlo para 2021. Tampoco tenemos micros de media y larga distancia, si queremos actividades presenciales no se podrá que asistan a las regionales. Y en plena pandemia surgió la aprobación en el presupuesto de carreras estratégicas entre las que figura ARQUITECTURA en Oberá. Se viene para eso la etapa de formación docente". 

"La Pandemia no aumento la deserción que es del 30-35%, es un número histórico que tenemos dentro del sistema universitario, al finalizar el ciclo tendremos la información actualizada. Nosotros presentamos un protocolo que debe ser evaluado por el Ministerio de Educación de la Nación, con grupos pequeños y la jurisdicción debe habilitar el acceso a clases".










Ya Misiones
misiones, clases

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo