Universitarias

Más de 13.000 estudiantes universitarios y terciarios cuentan con la tarjeta de descuentos “Universaria”

26-08-2019 Comentar

Unos 13.000 estudiantes universitarios y terciarios disfrutan de los beneficios que ofrece la tarjeta “Universaria” en más de 70 comercios y servicios adheridos en distintos puntos de la capital provincial.




Entre los descuentos más utilizados por los alumnos de nivel superior se encuentran las rebajas en supermercados, cines, gastronomía y librerías.

“Desde hace más de un año y medio que estamos adheridos al convenio. Nos pareció una buena oportunidad para ofrecerles un descuento a nuestros clientes. En este tiempo tuvimos resultados bastante buenos y por eso decidimos ampliarlo a más días. Los chicos la utilizan sobre todo ahora con la situación económica que estamos atravesando. Nosotros vendemos frutos secos, cereales, legumbres, condimentos, entre otros. Este rubro está creciendo porque la gente se está cuidando y está tomando conciencia de la importancia de la buena alimentación”, destacó Francisco Paniagua, propietario del almacén saludable “Kumandá”, comercio que brinda un 15% de descuento los miércoles, jueves y viernes a los estudiantes que participen del programa.

Para continuar extendiendo este beneficio, la Agencia Universitaria realiza constantemente operativos de información, inscripción y entrega de tarjetas en los diversos establecimientos educativos.

Desde el área municipal resaltaron que el único requisito para gestionarla es ser alumno regular de alguna institución de estudios superiores radicada en Posadas. Quienes aún no tengan la tarjeta pueden solicitarla a través de la página www.universaria.gob.ar o en la Agencia Universitaria, ubicada sobre la calle 3 de Febrero N° 1860, de 7 a 13 y de 16 a 20 horas.











Infodìa 
Tarjeta, Universaria, Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo