Universitarias

Este jueves inicia la Red Universitaria de Educación Especial

04-10-2016 Comentar

Será este 6,7 y 8 en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. UNaM. 




El consejero del claustro graduado de la Facultad de Humanidades del departamento de Educación 
Especial, profesor Calderón Sebastian indicó que “la Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES) tiene por finalidad generar un espacio de reflexión, cooperación y acción interuniversitaria.

Que posibilite que sus integrantes puedan responder a las demandas de su medio, en materia de formación de recursos humanos, investigación y extensión en materia de Educación Especial.

En el año 1992, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) convocó a las Segundas Jornadas Intercátedras de Educación Especial y Primeras Jornadas de Carreras de Educación Especial de las Universidades Nacionales. En dichas jornadas, se resolvió por unanimidad, constituir la RUEDES, encomendándose a la UNaM proponer una forma organizativa y redactar el estatuto. 

Por ello, en 2016 vamos a festejar la realización de las XXV Jornadas Nacionales de la Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES) y XIX Jornadas Nacionales de la Red de Estudiantes de Carrera y Cátedras de Educación Especial (RECCE).
 

Para mayor información:

XXV° Jornadas Nacionales de RUEDES. Departamento de Educación Especial. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. UNaM. Tucumán 1945. (3300) Posadas. Misiones. Argentina Teléfono: 00 54 3764 4434344 – 4425641. Correo electrónico: xxvjornadasruedes2016@gmail.com










argentaplus.com.ar

Educación, Especial, Red, Universitaria

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo