Universitarias

Desde 2017 habrá doble titulación entre la UNaM y la Universidad Tecnológica Federal de Paraná

12-08-2016 Comentar
Con la presencia de los rectores de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y la Universidad Tecnológica Federal de Paraná (UTFPR) de la República Federativa del Brasil, se llevó a cabo  la firma del acuerdo para la atribución de dobles titulaciones entre ambas casas de estudio.



“Ambas instituciones organizarán un programa de dobles titulaciones; y se comprometen a crear comisiones especiales en aquellas áreas donde haya interés de implementar dobles titulaciones en cursos de naturaleza similar”, señala el texto del convenio suscripto por el rector de la UNaM, Javier Gortari, y su par de la UTFPR, Luiz Alberto Pilatti.


Ingeniería en Alimentos, la primera con doble titulación

Ingeniería en Alimentos, que se dicta en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN), será la primera de las carreras de la UNaM en dictarse bajo este convenio, en 2017.

Según explicó el decano de la FCEQyN, Dardo Marti, podrán acceder los estudiantes del tramo intermedio de esta carrera.

“Tenemos mucha confianza en los frutos que va a dar esta relación, hay potencialidades extraordinarias”, destacó Marti. 

Indicó que este convenio de reciprocidad implicará un intercambio de estudiantes, docentes e investigadores en las instancias de formación y también en el marco del desarrollo de las tesis y su evaluación.










Red de Medios del Mercosur
2017, unam, Universidad, Titulación

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo