Universitarias

Convenio de cooperación entre el Montoya y la Ucami

26-11-2015 Comentar
La Universidad Católica de las Misiones y el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya firmaron un convenio marco de cooperación. A partir del ciclo lectivo 2016, egresados y alumnos avanzados de dicho Instituto podrán acceder al beneficio de equivalencias de estudios para algunas carreras que ofrece la Universidad.



La rectora del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (Isarm) Magister María Eva Lescano de Borkoski y su Representante Legal Doctor Jorge Emilio Luengo, firmaron un convenio marco de cooperación, con la Vicerrectora Académica cargo del Rectorado de la Universidad Católica de las Misiones (UCaMi) Licenciada Ana María Teresita Foth, la Contadora Pública Regina Hanske quien es responsable jurídica de la Ucami y apoderada de la Fundación Jorge Kemerer junto con el Licenciado Sergio Alejandro Matos Almeida.

Este convenio, celebrado hoy a las 09:00, posibilitará generar acciones a fin de incrementar y diversificar las oportunidades de perfeccionamiento de los egresados del Isarm. 

Asimismo, estos y los alumnos avanzados de esa Casa de Estudios Superiores podrán acceder al beneficio de equivalencias de estudios en las siguientes carreras: la Licenciatura en Filosofía; la Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas; la Licenciatura en Ciencia de la Educación; la Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas, y en la Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés.

A fin de dar curso a este convenio se organizarán charlas informativas de los regímenes o programas de equivalencias existentes para los alumnos y egresados del Instituto Montoya.










Red de Medios del Mercosur
convenio de cooperación, Montoya y Ucami

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo