Turismo

"Nos conviene la apertura del Puente Tancredo Neves"

28-10-2020 Comentar

Jorge Antonio, integrante de la Asociación Hotelera y Afines de Iguazú, afirmó que el sector emplea a más de 3.500 trabajadores y 300 establecimientos. Poseen la fortuna de estar en un destino maravilloso, la Asociación impulsa la apertura del turismo a Misiones, acompañando a los establecimientos que pueden abrir.




Con la demanda hay una sobre oferta. Además indicó que esa localidad garantiza a los turistas seguridad y protocolo estricto y amigable.

"Tenemos que ser muy sinceros no podemos abrir el puente hoy, pero sumar ese paso a las aperturas sería parte de una lenta recuperación. Nosotros pasamos de 15 vuelos por día a 2 por semanas. El porcentaje de servicio hotelero y de alojamiento de ocupación debe estar en el 30%, Iguazú tiene una oferta de 20 mil camas".

Antonio además dijo: "A nosotros nos conviene la apertura siempre sanitaria y controlada del Puente Tancredo Neves, es al revés que Posadas. Vienen consumidores. En este momento trabajamos con el ITUREM hay una página que se llama visitiguazu.travel para ver la disponiblidad".









Audio Radio República

apertura, Puente

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo