Salud

Trabajan en la creación de espacios laborales saludables para prevenir las adicciones

05-08-2018 Comentar

Con el objetivo de crear espacios laborales saludables, que tomen a los trabajadores, sus familias y su contexto como eje central, instalando una cultura preventiva en organizaciones públicas y privadas que promuevan la reflexión sobre los consumos problemáticos y que permitan encontrar soluciones entre todos; se llevo a cabo una reunión entre la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR).

La finalidad del encuentro fue acordar un trabajo conjunto en el Ámbito laboral para la provincia de Misiones y trabajar en base al material promoviendo espacios laborales saludables recomendaciones para el ámbito laboral (SEDRONAR).

Participaron de la reunión por el SEDRONAR la Coordinadora de Estrategias Preventivas en el Ámbito Laboral Lic. Lorena Puchetti y por el Ministerio de Salud Pública el Subsecretario de Prevención de Adicciones y Control de Drogas Dr. Carlos Báez y profesionales de la Dirección de Prevención de las Adicciones.










Ya Misiones

Salud

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo