Salud

Mujeres de Posadas recomiendan realizarse mamografías en el Hospital Favaloro

04-02-2018 Comentar

Desde las redes sociales y las distintas vías de contacto de Mamotest, las pacientes que ya se realizaron los chequeos anuales destacan la calidad de la atención y del equipamiento de última generación. Instan a otras posadeñas a confiar en el sistema de salud pública provincial. 



En Posadas cada vez más mujeres apuestan a la salud pública, y recomiendan el servicio de Mamografía 3D del Hospital Favaloro de Villa Cabello y Mamotest. Desde junio del año pasado, se brinda atención gratuita con el equipo a afiliadas de todas las obras sociales y a aquellas que carecen de cobertura. 

Así, Natalia una de las mujeres que ya cumplió con su chequeo anual resaltó la “excelente atención” y la “existencia de esta novedosa tecnología”. Aconsejó: “Acérquense es gratuito y una maravilla la imagen de la mamografía”. 

Por su parte Silvia, paciente que se encuentra actualmente en tratamiento por cáncer de mama expresó que “tengo una mastectomía izquierda y ahora estoy con quimio. No es fácil, siempre me hice los controles pero apareció muy rápido, no se dejen estar a tiempo todo tiene arreglo”. 










Ya Misiones

Mamografía, Mujeres

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo