Salud

Habilitan unidad de diálisis en el Pediátrico

29-04-2021 Comentar
Ya está funcionando la Unidad para Diálisis en el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro siendo un gran avance en la atención a niños hasta 14 años que necesiten de este tratamiento.




En la mañana de ayer, el vicegobernador Dr. Carlos Arce estuvo presente en la primera sesión de diálisis llevada a cabo en el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, tras la habilitación de la unidad.

En la oportunidad, Arce destacó que “hoy los niños y niñas tienen un servicio que les permite ir y venir en forma constante y pueden completar un tratamiento tan necesario para su vida”. Asimismo, resaltó que el primer hospital de la región en inaugurar una unidad con estas características.

De esta manera indicó la importancia de que el lugar cuente con un equipo de unidad renal y de contención social profesional psicológica y educativa, ya que “representan acciones conjuntas que nos debemos a la salud de la gente”.

Mostró así el apoyo del gobierno provincial y felicitó a los doctores a quienes pidió que continúen trabajando “para que la salud pediátrica, sea prioridad en atención”.










Ya Misiones
hospital, Niños

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo