Salud

Analizan la creación del Colegio de instrumentadores quirúrgicos de Misiones

06-12-2019 Comentar

Profesionales, estudiantes, referentes de la especialidad y autoridades de los Poderes Ejecutivo y Legislativo participan de la primera Jornada Misionera de Instrumentación Quirúrgica, organizada por la Asociación Misionera de Instrumentadores Quirúrgicos, con patrocinio de la Cámara de Representantes.




El encuentro se promovió para establecer un espacio que fomente el desarrollo de la disciplina y de los profesionales que la ejercen, con énfasis en el sentido de liderazgo, empoderamiento y compromiso con la innovación y el servicio humanizado.

Durante la apertura, los legisladores provinciales manifestaron el compromiso de avanzar en la redacción definitiva del proyecto de ley referido a la creación del Colegio y con el establecimiento del marco regulatorio para el ejercicio profesional de la actividad.

La apertura estuvo a cargo del vicepresidente de la comisión de Salud del Parlamento Misionero, Martín Cesino; el ministro de Salud de la provincia, Walter Villalba; la diputada provincial Natalia Rodríguez; y la presidente de la Asociación Misionera de Instrumentadores Quirúrgicos, Elvira Graciela Villalba.











Infodìa 
Colegio, Quirùrgico

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo