EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES ESTATALES NACIONALES RENOVARÁ AUTORIDADES

Regionales

U.P.C.N: realizará elecciones para renovar y ratificar mandato de miembros de la comisión Interna de Misiones

09-08-2017 Comentar
Este miércoles 9 de Agosto se realizarán las elecciones de delegados gremiales de los distintos organismos nacionales con sede en la Provincia de Misiones. Con una sola lista de Unidad, La Agrupación "Lista Blanca" encabezada por el actual Secretario General, Ricardo S. Ocampo, quien se presentará en el proceso eleccionario.




Habrá urnas fijas en las dependencias con mayor número de trabajadores y urnas móviles recorriendo distintos puntos de la provincia para facilitar el ejercicio del sufragio de aquellos que no pueden desatender  sus funciones en un día hábil. Asimismo se habilitarán a partir de las 8,00 y estarán operativas hasta las 18,00 horas.

El secretario general, Ricardo Ocampo que se presenta por un nuevo mandato al frente del gremio, se mostró  conforme con la integración de la lista, por la incorporación de cuadros jóvenes de nuevos organismos nacionales en Misiones. 

"Practicamente la totalidad  de los Organismos Nacionales en Misiones tienen representación en ella. Se renueva mas del 30% de Delegados, en igual porcentajes son jóvenes menores y más del 50% activistas profesionales."

En esta nueva etapa no solo se seguirá  defendiendo derechos, sino también se buscará jerarquizar al trabajador estatal  a través de la formación y capacitación permanente

Resaltó que quienes asumen el compromiso de representar a los trabajadores  se deben a los que con su voto los ponen en ese lugar, depositando en ellos, con un importante porcentaje de trabajadores que previamente avalaron la lista blanca".
 
”Acá los verdaderos destacados son los trabajadores, sin su apoyo poco podríamos hacer los representantes gremiales y en estos momentos mas que nunca vamos a seguir bregando por la UNIDAD de los trabajadores".
 










Prensa UPCN
Gremio, UPCN

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo