Regionales

Expo Mujer 2017: Las ventas generaron una recaudación de casi 700 mil pesos

08-08-2017 Comentar
Bajo el lema Igualdad e Inclusión Social, se realizó entre el 28 y el 30 de Julio en los pabellones de exposición 1 y 3 del Parque del Conocimiento la décima edición de Expo Mujer.






Requirió un importante trabajo de logística para albergar y dar diversas coberturas durante tres días a 1.700 mujeres de todos los rincones del territorio provincial. Trabajo que unió de forma mancomunada a funcionarias y empleadas públicas, a las que se sumaron algunos varones, de los organismos del Gobierno Provincial que encabeza el Lic. Hugo Mario Passalacqua y que contó con el apoyo de la Cámara de Representantes, presidida por el Diputado provincial Carlos Eduardo Rovira.

Participaron 850 expositoras y sus acompañantes, provenientes de toda la provincia. También estuvieron de Virasoro e Ituzaingó (Corrientes); Mar del Plata (Bs.As.) y Encarnación (Itapúa, Paraguay). Ocuparon 450 stands distribuidos en dos pabellones del predio ferial. Uno, destinado al Sector Gastronómico, completamente refrigerado.

En ambos se montaron los escenarios por los que desfilaron una veintena de números artísticos locales de primer nivel. Convocados para ofrecer esparcimiento y diversión a las expositoras y a todas las familias que visitaron Expo Mujer 2017. La cartelera artística contó, además, con la presencia especial del grupo Los Náufragos. Que con las letras y el ritmo de sus clásicos de los ’70, desató una verdadera fiesta “retro” entre las emprendedoras.

La propuesta de la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones, completamente gratuita para las participantes, ya se consolidó como la exposición colectiva de emprendedoras más importante de Misiones y de la región.











Infodía (MF)
expo, mujer, 2017, Posadas, Parque del Conocimiento

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo