Regionales

Candelaria festejará en febrero su 390 aniversario

22-01-2017 Comentar

En el programa previsto están contempladas actividades a partir del 1 de febrero con exposición de artesanos, “Serenata a la Virgen” y celebraciones religiosas.



El próximo 1 de febrero comenzarán los tradicionales festejos del aniversario 390 de Candelaria y la celebración de Nuestra Señora de la Candelaria, patrona de esta ciudad, con una serie de actividades previstas que incluyen la presentación de Mario Bofill y de un gran número de artistas locales.

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad se encuentran diagramando el programa a desarrollarse que incluye, la tradicional procesión y celebración de la misa central, con presentación de números artísticos y una mega feria a cargo, en forma exclusiva, de los artesanos candelarienses.

De acuerdo a las previsiones, la feria se desarrollará el 1 de febrero, en vísperas del día de Nuestra Señora de la Candelaria. La muestra se llevará a cabo frente a la parroquia.

Los artesanos interesados en participar y quienes quieran recabar mayores detalles de la celebración deberán acercarse hasta la oficina de la Secretaría de Cultura Municipal, emplazada en el polideportivo municipal “Polaco Elías-Elsa Alegre”, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12.

Existe gran expectativa en torno a esta nueva celebración de la patrona de Candelaria, principalmente por la llegada de la imagen desde Loreto (Corrientes) que representa una pieza con mucha riqueza histórica y que engalanará los festejos.










argentaplus.com.ar

390, aniversario, Candelaria, Religión, Virgen

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo