Regionales

Afip autorizó la creación de una zona aduanera en el Puerto de Posadas

21-06-2019 Comentar

Mediante la Resolución 172/2019 la Administración Federal de Ingresos Públicos, publicada en el Boletín Oficial de la Nación, se autorizó la habilitación provisoria de la zona operativa aduanera solicitada por la firma “Administración Portuaria de Posadas-Santa Ana”, respecto del “Nuevo Puerto Posadas”, ubicado en la margen izquierda del río Paraná, en la confluencia del arroyo Apepú.



Es jurisdicción de la División Aduana Posadas. Tiene por finalidad realizar operaciones de carga general y contenedores, con los alcances establecidos por la autoridad de aplicación.

En el artículo 2do de la Resolución se establece que la vigencia operativa de la zona operativa aduanera muelle en la Tabla de Lugares Operativos (LOT) del Sistema Informático Malvina o la que en el futuro la reemplace, quedará sujeta al mantenimiento por parte del permisionario de los requisitos establecidos por la Dirección Nacional de Control de Puertos y Vías Navegables, tenidas en cuenta para su habilitación.










Infodìa
AFIP, Posadas, Puerto

Los comentarios

  • Oye, Veo su sitio web y su www. misionesdigital.net impressive.I gustaría saber si el contenido o la bandera opciones de publicidad disponibles en su sitio web? ¿Cuánto en el caso que nos gustaría poner un artículo en su sitio? Nota: el artículo no debe ser ningún texto como patrocinado o publicitado o así Aclamaciones Anto Desouza

Deje su comentario

Codigo