Provinciales

“Tenemos el desafío de recuperar el Partido Justicialista para los misioneros"

15-02-2021 Comentar
Así lo expresó Gonzalo “Lalo” Costa Arguibel de Convergencia Justicialista al cierre de presentación de listas. El Partido Justicialista de Misiones tendrá elecciones internas el próximo mes de marzo.


Este viernes vencía plazo para presentar candidatos, y sobre el final de la Jornada, quedaron dos listas para disputar la conducción del PJ provincial: Peronismo misionero, y Convergencia justicialista.

“Queremos pensar al partido como locomotora y herramienta electoral del Frente de Todos. Que no se embote en un provincialismo. Misiones no es una isla, es históricamente peronista y por eso asumimos este desafío” destacó el candidato de Convergencia Justicialista, Costa Arguibel.

En este sentido “Lalo” Costa Arguibel remarcó que la “provincialización” de la política misionera debilitó a los partidos históricos de la provincia licuando así la filiación a un proyecto nacional y popular que diera los lineamientos para la militancia política encuadrados en tales partidos históricos.

Sobre el estado actual del partido, Arguibel comentó que hoy tenemos desperdigados militantes, dirigentes históricos, y proyectos, y la herramienta electoral terminó siendo un apéndice del Frente Renovador de la concordia, cuyas autoridades y definiciones son tamizadas por el conductor de la Renovación.










Ya Misiones
PJ

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo