Provinciales

Si se abren bares y restaurantes deberán ingresar por turno y se tomará la temperatura

03-06-2020 Comentar
Antonio Acosta, secretario general de UTGRHA, habló sobre la apertura de bares y restaurantes, que analizan hacerlo desde este fin de semana, y explicó que piden que se trabaje por lo menos un 50% de lo que se debería hacer porque se achican todos los lugares. Los desayuno bufete van a desaparecer, porque se aglomera gente. Con distanciamiento social, controles en el ingreso aplicando los protocolos.



Al bar se ingresará con turno. El barbijo se quitará al sentarse. Las mesas tendrán al menos dos metros de distancia, de un sitio donde había 100 personas ingresarán 50. Las cartas, o plásticas o descartables o una aplicación. Cuatro personas por mesa.

Acosta aclaró: “va a ser un turismo local, atender a gente de Oberá, Posadas, misioneros, es algo distinto porque no sucedía ni cuando estuvo la Gripe A. Habrá cuatro tipo de cartas, un letrero frente al negocio, una App, con un plastificado o con papel que sea descartable. De por sí en la gastronomía ya se utilizaba para desinfectar los utensilios el alcohol, y eso continuará. El que ingrese deberá pedir turno, y se le tomará la temperatura al entrar”.









(Audio Radio República)
Bares

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo