Provinciales

Refuerzan las estrategias de seguridad regional en Montecarlo

14-12-2019 Comentar

En la mañana del viernes se llevó a cabo una reunión en la que participaron autoridades locales, provinciales y referentes de las fuerzas de seguridad en donde se trataron varios temas con respecto a la seguridad en la región.





En esta reunión estuvieron presentes el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato; la vice intendente Kathia Joerg; el jefe de la UR III de Eldorado, jefes de dependencias policiales de Montecarlo y Caraguatay, funcionarios municipales y provinciales en representación del Ministerio de Gobierno, y el diputado provincial Julio "Chun" Barreto.

El Jefe de la Unidad Regional III de Eldorado, Comisario Mayor Carlos Merlo, manifestó: “ fue una reunión muy enriquecedora ya que nos reunimos personas de diferentes sectores para trabajar temas relacionados a la seguridad. La idea es que no quede en una mera reunión sino que lleguemos a concretar los puntos tratados aquí."

Por su parte Heriberto Friedrich, presidente de la Cooperativa Agrícola Mixta de Montecarlo, dijo: “salgo de esta reunión muy conforme porque en conjunto con la comisario local, nosotros ya venimos trabajando al respecto. Se hablaron muchos temas, y la unión hace la fuerza por eso la predisposición de la cooperativa es permanente para brindarle los datos que la policía necesite y poder así controlar irregularidades que se presentan a veces en el transporte de yerba mate y para controlar el abigeato."










Ya Misiones

Intendente, Jorge Lovato, Montecarlo, Seguridad

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo