Provinciales

Récord de animales en el remate en Andresito, casi 600 cabezas

12-09-2022 Comentar
Fueron cerca de 600 animales los que ingresaron al remate, la producción es toda de la zona y de excelente calidad. La región viene creciendo y ya tiene 80 mil cabezas







                            Montecarlo | Más de 800 cabezas de ganado se rematarán este sábado en la  Asociación de Ganaderos del Alto Paraná



                      (click en la barra para ver el video)

Se vivió una exitosa jornada con el remate ganadero en Andresito, desde el sector aseguraron que superó sus expectativas. “Fue un récord, hubo un gran compromiso de los productores con la asociación ganadera y todo el sector, los resultados vienen con los años, el productor aprendió a competir y exponer con calidad”, expresó Darío Bruera, presidente de la Federación de Asociaciones Rurales y Forestales de Misiones (FARM). Se presentó hacienda de otros municipios como 25 de Mayo, Pozo Azul, Montecarlo y Eldorado.

El remate fue todo un éxito a tal punto que faltaron corrales para mostrar la hacienda. En el departamento General Belgrano hay 80 mil cabezas de ganado bovino. “Empecé con una vaca y hoy tengo 600, siempre cuidé mis ganados, las ventas son buenas”, sostuvo Luis Hachert productor. 

Las expectativas a futuro son muy buenas aseguraron desde el sector, estos remates muestran el potencial ganadero en la provincia. 


canal12misiones.com



Andresito, Remate, FARM

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo