Provinciales

Puerto Rico: El Gobernador entregó 60 viviendas

14-10-2020 Comentar
El barrio Cerro Azul de Puerto Rico ya cuenta con 100 viviendas. En su visita a la localidad, el Gobernador hizo entrega de las llaves y la documentación de lo que será un nuevo hogar para las 60 familias adjudicatarias del IProDHa que acceden hoy a su propia casa en el barrio ubicado a 500 metros del centro de la localidad.



El gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó las llaves y la carpeta con la documentación de su nuevo hogar a Jorge Yoner y su familia. La localidad de Puerto Rico fue escenario de la entrega de 60 viviendas en el barrio Cerro Azul, “logramos el objetivo con manos misioneras, con recursos misioneros y una autonomía política misionera que tiene un sentido de pertenencia con su gente. Nuestra mayor fortaleza es trabajar todos los días, tratar que el minuto que tenemos de fuerza ponerlo en el trabajo, canalizarlo en lo que contribuye a la sociedad”, remarcó.

En la breve ceremonia, el Gobernador destacó la trascendencia de este tipo de eventos en un contexto difícil, “en la provincia tratamos siempre de superarnos en la convivencia de nuestra sociedad y que eso ayude al bienestar de nuestro pueblo. Nos eligieron para gobernar y uno no sabe cómo serán los tiempos cuando se expone a la voluntad popular, hay que estar preparado para esto y si no, hay que prepararse”, dijo categóricamente.










Infodìa 
Gobernador, Viviendas, Puerto Rico

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo