Provinciales

Passalacqua anunció el pago de bono anticipo a las Fiestas de 4 mil pesos a activos y pasivos provinciales

22-09-2018 Comentar
El Bono especial se distribuirá en tres cuotas que serán efectivos en los meses de octubre, noviembre y diciembre. Por valores de mil pesos los dos primeros meses y una última de dos mil pesos a cada empleado en condición de Activo, Jubilado, Pensionado o Retirado de todas las dependencias del Poder Ejecutivo Provincial.





Con respecto a los docentes, recibirán idéntico beneficio. Todos los trabajadores de la educación que se desempeñen en un cargo o tengan más de once horas de cátedra. En tanto, quienes estuvieran fuera de ese rango percibirán en octubre y noviembre, cuotas de 380 pesos y en diciembre, una de 760 pesos.

Empleados públicos de la provincia de Misiones recibirán antes de fin de año 4 mil pesos como parte del denominado “Bono Anticipo a las Fiestas”, según lo anunció esta mañana el gobernador Hugo Passalacqua.

La ayuda económica fue dispuesta a partir de la decisión del mandatario misionero de accionar una vez más ante la crisis generalizada que aqueja al país y gracias a una “administración previsible, transparente y ordenada, que privilegia la distribución con sentido de equidad para la familia misionera”, reflexionó Passalacqua.










Infodìa (MF)
Hugo Passalacqua, Gobernador, Pago

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo