Provinciales

Martes cálido con alto porcentaje de humedad en toda la provincia

12-10-2021 Comentar

Las inestabilidades se apartan de Misiones, únicamente habría chances de lluvias débiles en el noreste de la provincia durante la mañana. Vuelve a predominar el sol y estará cálido por la tarde. El alto porcentaje de humedad provocaría sensación de incomodidad este martes y los días siguientes.






Precipitaciones: hasta 1mm en el departamento de Gral. Belgrano. Probabilidad de lluvias: 5/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del sureste y noreste. Velocidades de entre 2 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de 15 hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 29ºC en Montecarlo con 30°C de sensación térmica; la mínima sería de 15ºC en San Javier con 15°C de sensación térmica.



Miércoles 13 de octubre

Nuevas áreas de inestabilidad atmosférica comenzarían a afectar a la región, provocando en la provincia lluvias y tormentas desde media tarde.

Precipitaciones: hasta 20 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos: predominantes del noreste, velocidades de entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Apóstoles con 16°C de sensación térmica.



Jueves 14 de octubre

Chaparrones y tormentas desde la madrugada en la provincia, se espera abundante caída de agua y algunas mejoras temporarias.

Precipitaciones: entre 15 y 40 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: del norte y noreste, intensidades entre 3 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de 35 hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Posadas con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Foto: Adela Miravet.

canal12misiones.com

clima, misiones

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo