Provinciales

Maratón Fotográfica 2018: El concurso más importante de las Tres Fronteras

03-11-2018 Comentar

El concurso entregará 15 mil pesos en premiso y se realizará el domingo 25 de noviembre y hay tiempo hasta el 20 para inscribirse. Desde la organización aseguran que se puede participar con cualquier equipo fotográfico.




Jueves 1 de noviembre de 2018. Comenzó la cuenta regresiva para la edición 2018 de la Maratón Fotográfica, el concurso fotográfico más importante de las Tres Fronteras que tiene como escenario a las maravillosas Cataratas del Iguazú. La competencia, que se realizará el 25 de noviembre, es organizada por el Foto Club Iguazú y repartirá 15 mil pesos en premios. La inscripción estará abierta hasta el martes 20 de noviembre.

El concurso consiste en realizar fotografías el domingo 25 de noviembre en el Parque Nacional Iguazú, entre las 9 y las 16 hs, siguiendo una serie de consignas que se entregarán el día del evento. Los concursantes deberán representar esas consignas en fotografías y, sin realizar ningún revelado, retoque o montaje, se deberá entregar una foto por consigna para su evaluación por el jurado.

Desde la organización de la Maratón Fotográfica 2018 aseguran que se puede participar con cualquier equipo fotográfico, ya que los que se tiene en cuenta al momento de evaluar las fotografías no es la calidad de la imagen en sí misma, sino la interpretación de las consignas y lo que se cuenta con las mismas. A su vez señalaron que será una gran oportunidad para encontrarse e intercambiar experiencias con otros amantes de la fotografía.











Ya Misiones

2018, Foto

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo