Provinciales

Macri y Gobernadores del Nea, se reunirán en la Mesa Forestal Nacional

04-04-2018 Comentar
Pedro Reyna, Presidente de la Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines (FAIMA), se refirió a la reunión de mañana en Misiones con el Presidente Mauricio Macri y gobernadores del NEA en una mesa maderero- forestal y dijo que es el cuarto encuentro, siempre presidida por el primer mandatario.



Antes se saludaba y nada más, ahora el Presidente participa activamente, tanto gobernadores como ministros, círculo de funcionarios de primer nivel, y la aduana. Todos dispuestos a colaborar en el trabajo.

“La Federación tiene reuniones históricas, una con el presidente, otra con los ministros y la tercera con el ministerio de la producción con el sector de muebles. Es la primera vez que un presidente convocó a toda la cadena de valor para trabajar de manera positiva al sector. La problemática existe, pero estamos en vía de que nos escuchen las principales autoridades”.

Finalmente sobre la suba del combustible Reyna indicó: “estamos trabajando en la baja de costos logísticos como bitrenes e hidrovías, pero si queremos controlar la inflación se producen aumentos que impactan en el índice inflacionario. Creo que en algún punto debería detenerse y empezar a observar para encontrar el número cierto. Si tengo un precio del combustible pero aumenta todo lo que diga en una reunión con funcionarios está equivocado, se debe acomodar para tener costos y trabajar en la reducción de los mismos”.








Ya Misiones
Macri, presidente, Mesa, Forestal

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo