EL GOBERNADOR DE MISIONES HIZO ENTREGA ESTE LUNES

Provinciales

Impulsan obras viales para municipios con entrega de maquinarias

20-07-2021 Comentar

El Gobernador entregó una retroexcavadora al municipio de Santa Ana y una vibrocompactadora a un consorcio conformado por 5 municipios con el fin de potenciar las obras de pavimentación que llevan adelante en sus comunas. Destacó el trabajo en conjunto con los diferentes estamentos y la decisión de llevar adelante políticas públicas en favor de los misioneros.


Este lunes, el gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó una retroexcavadora al municipio de Santa Ana y una vibrocompactadora a un consorcio conformado por los municipios de Santa Ana, Cerro Corá, Bonpland, Colonia Andrade y Cerro Azul.  La maquinaria permitirá efectivizar y profundizar los trabajos de nivelación y apisonamiento de las superficies sólidas, pavimentación, entoscado y empedrado, dando mejor terminación a los trabajos que realizan los municipios en sus comunas.

En la ocasión, el mandatario agradeció el acompañamiento de los municipios a la iniciativa y comentó que busca “que estos sean momentos para poner de relieve la importancia de tener un Gobierno provincial que trabaje cercano a la gente y mirando sus necesidades”. De esta manera, remarcó la visión del trabajo en conjunto entre el Poder Legislativo, el Ejecutivo y los municipios tanto para impulsar como para concretar políticas públicas, “porque entendemos el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio de cada uno de ustedes, de la gente” dijo y destacó el valor económico y laboral de los recursos entregados “en una provincia que ha mantenido el equilibrio entre la salud y la economía y ha permitido que nosotros podamos ir cumpliendo con los objetivos trazados”, dijo.

Igualmente, agradeció el acompañamiento del pueblo y los municipios en la última elección y pidió “que nos siga ayudando, apoyando y acompañando. Hay que ser agradecido y nosotros tenemos que devolverle a la gente lo que es de ella. Estas máquinas son de la gente, son del pueblo, son de todos”, enfatizó.









Infodìa 

Gobierno, Maquinas, misiones

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo