Provinciales

Herrera Ahuad inauguró una planta de biodiesel y la plaza de Puerto Rico

07-08-2020 Comentar
El gobernador visitó este jueves el municipio de Puerto Rico. Allí inauguró una moderna planta de biodiesel que apuesta a la elaboración de un combustible amigable con el medio ambiente que servirá para abastecer al parque vial del municipio. 


Además, recorrió las obras de remodelación de la plaza 9 de Julio, que a partir ahora, tendrá conectividad provista por la empresa Marandú.

En el marco de una visita a la ciudad de Puerto Rico, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, acompañado por el diputado nacional Ricardo Wellbach, el intendente local Carlos Koth y el Director de Arquitectura de la Provincia, Gunnar Krieger, inauguró dos obras muy importantes para la localidad. La primera es una planta de biodiesel que transformará a Puerto Rico en el primer municipio misionero en apostar a la elaboración y utilización de combustible sustentable. La otra es la plaza que fue pensada y rediseñada como un espacio recreativo integral para la familia.

Al inaugurar la planta que está preparada para producir cuatro mil litros de biodiesel por día, destacó que con esta obra “el intendente demuestra que es compatible crecer y desarrollarse en un ambiente amigable con la naturaleza y con el progreso”. Subrayó que estos proyectos son factibles y “se pueden concretar con orden, con trabajo, dedicación, cuidando los recursos, esa línea que uno viene pensando y viene hablando hace varios años y que hoy se puede poner en práctica”.









Infodía
Planta, Plaza

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo