Provinciales

Feriantes de El Soberbio recibieron un colectivo para trasladar sus productos hasta Posadas

23-12-2019 Comentar

El vicegobernador Carlos Arce, realizó la entrega de las llaves de un colectivo al intendente de El Soberbio, destinado al traslado de 13 familias feriantes que todos los fines de semana viajan hasta Posadas para asistir a las Ferias Francas.




A través de la Secretaría de Agricultura Familiar se acordó con el municipio de El Soberbio la compra de un colectivo Mercedes Benz 730 OF 1417 acondicionado para transporte de pasajeros y mercaderías.

En carácter de Coordinar la ejecución, autorización y control de gastos de la ley III- N 10 “desarrollo, promoción y fomento de la Feria Franca y mercados concentradores de Ferias francas”. comprometido con el sector, buscando resolver y garantizar que los productos de chacras misioneras lleguen a las mesas de los misioneros.

El municipio del El Soberbio celebrará un acta de acuerdo con la feria franca a fin de garantizar el traslado seguro de estás familias para que puedan comercializar productos de chacras misioneras en distintos puntos de la provincia.










Infodía

Colectivo, Feriantes, Ferias Francas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo