Provinciales

Entregaron microcréditos por 200 mil pesos a emprendedores

28-11-2017 Comentar
El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Lisandro Benmaor, entregó microcréditos por 200 mil pesos a emprendedores de Puerto Iguazú; participó de la capacitación #ChauMosquito de prevención del Dengue y también visitó la obra del vivero productivo que lleva adelante la cartera en el marco del Plan Argentina Trabaja.





“En estas épocas difíciles es importante la apuesta que hace el Gobierno de la Provincia en los microemprendedores. Varios son segundos o terceros recréditos, eso habla muy bien del programa y de los emprendedores”, afirmó Benmaor durante la entrega a los 30 emprendedores.

Lo acompañaron Adrián Bellone, Director de Promoción de Economía Social; Juan José Raynoldi, Presidente Consejo Deliberante de Puerto Iguazú y Enrique Rodríguez, Presidente de la Asociación “Pan Partido y Compartido”.

Benmaor también abrió la capacitación #ChauMosquito para prevención del Dengue, Fiebre Amarilla, Chinkunguya para más de 20 personas, incluidos representantes de la comunidad Mbya que van a replicar dentro de sus comunidades.

“Por el clima que tenemos es muy importante la concientizacion y la capacitación de nuestra sociedad”, afirmó Benmaor.










Infodía (MF)
Entrega

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo