Provinciales

Entregaron microcréditos a emprendedores de la red de la economía social de Misiones

01-10-2021 Comentar
En el marco del programa Microcréditos Misiones 2020, el Gobernador entregó 34 créditos. En esta etapa el programa llegará a unos 15 municipios de la provincia con una tasa subsidiada del 3% anual.





Este jueves, en el Centro de Vida Cristiana, más de 30 emprendedores de 15 municipios recibieron asistencia financiera a través del programa Microcréditos Misiones 2020. El objetivo es reconocer el esfuerzo de los que se animan a generar trabajo a través de diferentes emprendimientos. Por esto, el gobernador Oscar Herrera Ahuad manifestó que “quería venir a compartir esta entrega porque forma parte de la base de sustentación más importante de la política pública de la provincia”.

Herrera Ahuad celebró que los recursos lleguen directamente a los emprendedores y agradeció a los organismos y funcionarios involucrados en la iniciativa. Así, remarcó que desde el Poder Ejecutivo se ve que “la gente necesita trabajar y uno debe darle valor al que quiere trabajar, que por sobre todas las cosas es lo busca en un emprendimiento personal, familiar o cooperativista”. 

Aseguró que es lo que se debe hacer desde el Estado para garantizar ese puntapié inicial y que “el Estado debe estar presente siempre en todos los procesos de reactivación de las políticas públicas ligadas al mundo de los emprendedores”, indicando que todavía hay que trabajar más por los cientos de emprendedores misioneros que necesitan la compañía del Estado.










Infodía 
Gobernador, Créditos

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo