Provinciales

Encuentro Provincial de Jóvenes Militantes

23-02-2019 Comentar

En el predio de la UPCN de Candelaria, se realizó el Encuentro Provincial de Jóvenes, y la Segunda Jornada de Formación Política, organizado por la Juventud Peronista (JP) el Movimiento Evita y la Juventud del Partido Agrario y Social. 




Y tuvo como objetivo debatir sobre la actualidad política latinoamericana, del país y la provincia de Misiones, en función del fortalecimiento de la militancia territorial y de cara a las elecciones en Misiones y a las nacionales que se desarrollarán en octubre de este año.

Participaron jóvenes militantes de Posadas, Garupá, Candelaria, Apóstoles, San José, Puerto Azara, Jardín América, Aristóbulo del Valle y Gobernador Roca, entre otras localidades.

El objetivo del encuentro fue fortalecer la formación de los jóvenes donde confluyeron diferentes organizaciones sociales que militan en el PAyS como el Movimiento Evita, la JP Evita, el Frente Nacional por la Igualdad, y Agrupación Mujeres Valientes, entre otras.

Los ejes transversales de discusión giraron en torno a la democracia, la militancia, la soberanía alimentaria, la igualdad de género, la construcción de poder popular, los partidos y movimientos sociales, el Estado y los modelos, los gremios y sindicatos.
Se trabajó en grupos con la idea de que representantes de la juventud de diferentes zonas, pudieran debatir con respecto a los conceptos planteados.










Ya Misiones

Formación, jóvenes, Política

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo