Provinciales

En la Semana de la Dulzura, regresan las “Plazas Dulces” a dos localidades

01-07-2019 Comentar

Serán el jueves 4 de julio en Posadas y en Jardín América. En esta oportunidad el objetivo es promocionar y hacer conocer la miel de Yateí y el azúcar rubio. Organiza la Secretaría de Agricultura Familiar de la provincia.



Aprovechando el calendario de la “Semana de la Dulzura”, ya instaurado en la agenda pública, más de 50 productores de los municipios, de Caraguatay, 25 de Mayo, Oberá, Montecarlo, Apóstoles, Leandro N. Alem, Mojón Grande, Pozo Azul, Santa Ana, Dos Arroyos, Posadas, entre otros, se darán cita en la Plaza 9 de Julio de la Capital provincial y la Plaza Colón de Jardín América para ofrecer a los misioneros una variada gama de productos directos del productor al consumidor.

En el evento habrá manufacturas tradicionales como rapadura, frutas al almíbar, miel, licor, panificados con azúcar rubia, caramelos con mascabo. Todos alimentos elaborados por productores, familiares, es decir, producidos artesanalmente.

La Plaza Dulce está organizada por la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar, con el objetivo de visibilizar, promover y fomentar el consumo de azúcar rubio, miel de abeja, miel de Yateí y sus derivados, además de la tradicional exposición, comercialización y degustación de productos misioneros.











Infodìa
Semana, Dulzura

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo