Provinciales

Eldorado está entre los municipios que mantienen superávit, pese a la crisis nacional

10-05-2019 Comentar

A pesar de la inflación, la recesión, la inestabilidad económica, el corte de subsidios del gobierno nacional, entre otros factores que hacen a la crisis del país, la municipalidad de  Eldorado no sólo logró números sólidos sino que alcanzó el superávit en su ejercicio 2018, según lo expresó en diálogo con Radio Génesis el secretario de Hacienda, Marcos Sebastián Caffetti. 

         (Imagen de la web)

Los municipios de Oberá, Leandro N. Alem y Puerto Rico, también obtuvieron un balance positivo en la gestión del año pasado.

Caffetti dijo estar “orgulloso” por el trabajo en equipo del municipio y señaló que no todo depende del dinero, sino que hay mucho esfuerzo humano para lograr una buena gestión. “Es mérito de todo el equipo municipal haber logrado este resultado”.

“Hay que tener presente que si bien el contexto en general no nos acompañó, se buscó la manera de superar las dificultades, siempre tratamos de ponerle toda la garra y ser positivos. En los momentos difíciles hay que mantener la calma, tener esperanza, porque esa es la única manera de salir adelante y poder hacer cosas. Es la clave que nos transmite el intendente todo el tiempo, que es una persona que sabe cómo atravesar tiempos difíciles”, subrayó.











Medios del Mercosur

Eldorado, Intendente

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo