Provinciales

El programa Hambre Cero beneficia a más de 7000 misioneros

30-04-2021 Comentar
Los programas del gobierno de Misiones tienen como objetivo lograr el desarrollo integral de las y los misioneros.




En ese marco, el programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero instrumentó convenios que permitirá a los beneficiarios ingresar a la Escuela de Robótica, crear huertas comunitarias, regularizar el servicio de energía eléctrica y acceder a la tarifa social. La mejora de la calidad de vida y el futuro de las nuevas generaciones se construye con políticas públicas.

En el último año, la asistencia social a los sectores que más lo necesitan, hasta que la pandemia sea superada, es una prioridad. Por ello, el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, a través de la Subsecretaría de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, continúa con la implementación del programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero que alcanza a personas de hasta 16 años.

El programa fue relanzado a principios del 2020 y, en ese momento, contaba con 5947 beneficiarios empadronados. Tras una tarea conjunta de la subsecretaría con los municipios de toda la provincia, el Ministerio de Salud y organizaciones sociales se logró actualizar el padrón. Actualmentese registra un total de 7029 beneficiarios inscriptos con un incremento de 1082 ingresos, que representan el 18,1% del total.









Infodìa 
Hambre, Cero, programa

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo