Provinciales

"El gran compromiso de cuidar nuestra frontera"

18-09-2020 Comentar

El gobernador Oscar Herrera Ahuad le comentó a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, durante su visita a la provincia para presentar detalles del operativo antinarcóticos realizado en los últimos días por parte de fuerzas federales, que Misiones asumió el compromiso de redoblar el esfuerzo para que la provincia, que es un lugar donde se incauta mucha droga. 



"En este tiempo en un porcentaje mucho mayor que los años anteriores gracias a un trabajo en conjunto”, resaltó.

No obstante, el primer mandatario provincial le reclamó a la funcionaria nacional redoblar el esfuerzo del cuidado de la protección de la frontera de Misiones.

En este sentido, pidió seguir reforzando la logística. “De no descuidar ningún detalle, ni los grandes ni los pequeños. Los pequeños me refiero a todos aquellos que en la historia de la integración del Mercosur se trasladan en forma familiar, muchas veces, a otros lugares”, enfatizó.

Herrera observó que “hoy es tiempo de cuidarnos”.”Es un tiempo donde la pandemia busca nuevos nichos para poder instalarse. Misiones ha conservado hasta el día de hoy y a esta hora un estado epidemiológico equilibrado, no deja de ser una zona de extremo riesgo. Por eso, ante la visión humana, de cuidado y de protección, no debemos bajar los brazos”, recomendó el Gobernador.

Luego señaló que a todo lo que se hace y se ve hoy, “que protege y cuida a los argentinos debemos seguir obrando en el gran compromiso de cuidar nuestra frontera”.










Infodìa 

Droga, Frontera, misiones

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo