Provinciales

El Gobierno entregó maquinas y herramientas a emprendedores de Oberá

30-07-2021 Comentar
En Oberá, el Gobernador encabezó una nueva entrega del programa Banco de Maquinarias y Herramientas a ocho emprendedores de proyectos sociales de la zona, destacando el valor de la iniciativa social como parte de un círculo virtuoso de la cultura del trabajo.



En la misma oportunidad, se avanzó con la entrega de Tarjetas Alimentar y la campaña de vacunación contra el COVID-19 en el marco de un operativo integral.

Este jueves se concretó una nueva entrega del programa “Banco de Maquinarias y Herramientas” a ocho emprendedores de la zona. Fue en el Complejo Ian Barney II de la localidad y el gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto al intendente Carlos Fernández, encabezaron la entrega que fue posible gracias al trabajo en conjunto de la Nación, la Provincia y el municipio.

Al referirse a las entregas, el primer mandatario dijo a la prensa que se trata de “programas que estimulan la cultura del trabajo, y a quienes han tomado la decisión de trabajar y de emprender su Micropyme les da la posibilidad de llevarla adelante. Este es un empujón para poder arrancar con su emprendimiento y tiene que ver también con la inclusión al mundo del trabajo.  Misiones es una de las pocas provincias que ha incrementado fuertemente el acceso al trabajo en su sector privado y, por sobre todas las cosas, eso va generando una dinámica de un círculo virtuoso”. 








Infondìa

Gobierno, Maquinas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo