Provinciales

El Gobierno de Misiones lanzó el programa "Agua y Escuela"

07-07-2020 Comentar
Se realizó el lanzamiento del Programa Agua y Escuela durante una conferencia de prensa por videoconferencia en Sala de Situación de Casa de Gobierno. Esta primera etapa del programa demandará una inversión de 18 millones de pesos y de esta forma el gobierno provincial prevé garantizar el suministro de agua potable segura a más de 100 instituciones educativas de toda la provincia.



Durante una videoconferencia en Sala de Situación de Casa de Gobierno esta mañana el gobernador Oscar Herrera Ahuad realizó el lanzamiento del Programa Agua y Escuela a través del cual se prevé la ejecución de perforaciones nuevas y la instalación, suministro o reparación de equipos y sistemas necesarios para asegurar el abastecimiento de agua segura a escuelas rurales y suburbanas de toda la provincia. De esta forma, “en estos próximos dos meses se trabajará en más de 100 conexiones de agua potable para diferentes escuelas de la provincia para que puedan tener agua potable en condiciones óptimas para la vuelta al colegio”, aseguró el Gobernador.

En otro tramo de su alocución, Herrera Ahuad explicó que este proyecto responde a un orden de necesidad y urgencia financiado totalmente con recursos provinciales y se ejecutará de manera inmediata. Está previsto continuar con el relevamiento y la recepción de pedidos de las instituciones. La inversión estimada total para este plan de obras es de 100 millones de pesos.









Cadena del Sol
Gobierno, Escuelas, agua

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo