Provinciales

El Gobernador puso en funciones a dos nuevos ministros: Joselo Schuap y Samuel López

08-01-2020 Comentar
Joselo, reconocido músico y artista estará frente a la cartera de Cultura Provincial. En tanto,  Samuel López, comandará el flamante ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas. Juraron este martes en Casa de Gobierno.




“Tenemos que trabajar por el ser humano. Sabemos que si la cultura está más cerca de nuestros jóvenes, tendremos menos problemas que resolver; que si está más cerca de nuestros automovilistas, conduciremos mejor y hasta cederíamos más el paso a los transeúntes. En fin, el individuo valdría más que la máquina”, expresó Joselo Schuap.

“Quiero convocar a todos aquellos que tiene buen corazón e ideas. Recorreré la Provincia, como siempre lo hice, valorando esta responsabilidad transferida. Esto no es un logro de Joselo, sino de todos aquellos que trabajan para que Misiones tenga una identidad cultural”, enfatizó.

Samuel López, por su lado, dijo que “lo que hoy asumimos es con mucha responsabilidad, y somos conscientes de la realidad con la que nos vamos a enfrentar”.

“Tenemos un diseño de trabajo, con una estructura orgánica que va compuesta de diferentes áreas. Nos enfocaremos en la prevención y abordaje de determinadas situaciones”, expresó.











Infodía
Gobernador, joselo schuap

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo