Provinciales

Concluyeron nueve viviendas rurales en San Vicente

09-09-2019 Comentar

Un total de nueve (9) casas construidas a través del Programa de Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, fueron concluidas el finalizado mes de agosto, en la localidad de San Vicente.





Las unidades habitacionales se ejecutaron en las respectivas chacras de los colonos: Luis Lima Yolanda Roballo, Roberto Humeniuk, Brunilda Schoninger, Eduardo De Morais, Rubén Bergallo, Mario Dardoski, Olivio Dudek y Juan Bernarsky.

A la fecha ya se mudaron la totalidad de los titulares con sus familias, ya que el plan prevé la ocupación de la vivienda apenas terminada, luego se organizará la entrega oficial.

El Programa de Viviendas Rurales se aplicó tal cual fue concebido, en dónde los tres actores: colonos, Municipio e Iprodha realizaron los trabajos en conjunto. El resultado fueron viviendas de 70 metros cuadrados aproximadamente, donde –en la mayoría de los casos- los beneficiarios realizaron ampliaciones con sus propios recursos, acompañados por el inspector zonal de obras del Instituto.











Infodía 

Viviendas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo