Provinciales

Con reintegros del 10%, presentaron el Ahora Góndola

13-09-2018 Comentar
El nuevo programa que se pondrá en marcha entre los meses de octubre y diciembre, estará vigente los primeros miércoles y jueves de cada mes, con reintegros de 10% en las compras con tarjetas de débito del Banco Macro de comestibles, frutas y verduras y elementos de limpieza. Se exceptúan las bebidas alcohólicas.



No forman parte de este programa los hipermercados ni los mayoristas. El Ahora Góndola se planteó tras el éxito del “Ahora Misiones”.

Lo anunció el gobernador, Hugo Passalacqua, acompañado por el Ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, la Confederación Económica de Misiones (CEM) y la la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y representantes del Banco Macro.

“Esto no soluciona la crisis, pero es una forma de ir sumando programas que ayuden un poco en este contexto, a los diferentes sectores que se ven alcanzados por la inflación”, dijo Passalacqua.

“Es un programa que le devuelve al consumidor, el 10 por ciento de la compra, con un tope de 500 pesos y el reintegro lo realizan por partes iguales la Provincia, el Banco Macro y los supermercados”, precisó el titular de Hacienda Adolfo Safrán.

“Acabamos de lanzar el #AhoraGóndola, que permite al comprador un reintegro del 10% en comestibles y productos de limpieza los primeros miércoles y jueves de cada mes, hasta diciembre. Juntos, sector público y privado, seguimos concretando acciones. #SumarEsfuerzos #AhoraMisiones, publicó en su Twitter Passalacqua.











Infodía (MF)
Ahora

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo