Provinciales

Cómo acceder al Boleto Estudiantil Gratuito en Misiones

08-03-2018 Comentar
Esteban Perié, de la Coordinara provincial de la juventud, se refirió al Boleto estudiantil Gratuito e informó que para inscribirse deben ingresar primero a la página que es www.beg.misiones.gov.ar. Todos deben inscribirse de manera on line a la página.



Ahí, es donde informan sobre el establecimiento educativo al que van, la cantidad de pasajes, el turno, y deben imprimir el formulario. En Posadas, Garupá y Candelaria deben llevar a los puntos de la empresa SUBE, uno en la agencia universitaria, otro en transferencia y el tercero en el shopping de Posadas.

“Cuando quedas registrado podés viajar gratuitamente todo el año. En el interior deben llevar a la empresa que ocupan, les dan un bono que deben buscar todos los meses. Cuando elegís los pasajes, son 76 urbanos y 6 interurbanos para localidades del interior. Son 40 pasajes para los alumnos del primario, 60 para los alumnos secundarios y 80 pasajes para el secundario técnico, terciario y universitarios”.

Perié aclaró: “por ley hay una excepción para los que viajan diariamente en interurbano. El año pasado eran 140 mil estudiantes beneficiarios en la provincia, esperamos que nadie queda afuera, hay una página oficial de boleto estudiantil que está encargado de resolver los problemas, en el interior la secretaría de la juventud de las municipalidades”.










Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.
Boleto, Estudiantil, Gratuito

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo