Provinciales

Comienza la 40° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante

03-09-2019 Comentar

Desde el 5 hasta el 15 de septiembre se desarrollará la 40” edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá. El Chango Spaciuk, Los Palmeras y Miranda conforman la atractiva cartelera. Como novedad, este año se vivirá la Noche de los DJs´.



El presidente de la Federación de Colectividades Juan Hultgren, brindó detalles del programa para este año, grilla de artistas, costos de acceso, diferentes actividades y novedades que tendrá el evento popular más convocante de la provincia.

El Chango Spaciuk, Banda Negao (noche Brasilera) Los Palmeras y Miranda, entre muchos otros artistas que animarán cada noche de esta 40ª edición. Además, como novedad, este año se vivirá la Noche de los DJs´, para los más jóvenes. Harán su presentación los ganadores de los Pre Selectivos de Rock, Kube y su conjunto (Oberá) y Néctar (Posadas), y las ganadoras del Pre Selectivo de Folclore, Pilar Paredes (Oberá) y Guadalupe Blanco (Posadas). Como siempre, los ballets de las colectividades y del Centro Cultural Argentino, y los ballets invitados, serán el atractivo en el escenario mayor del anfiteatro Norguss Jacob.

En el Parque, no faltará la Expo Comercial y Expo Artesanal, la Exposición de Orquídeas, entre muchos otros atractivos. Y por supuesto, todas las colectividades, abriendo al público con sus diferentes culturas, variada gastronomía y muchas sorpresas.











Infodìa
Fiesta

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo