Provinciales

Comenzó la Fiesta Nacional de la Orquídea y la Fiesta Provincial de la Flor

11-10-2017 Comentar
Desde hoy y hasta el lunes 16 de octubre, Montecarlo albergará esta gran fiesta que reúne exposiciones, capacitaciones, espectáculos artísticos, shows en vivo y mucho más. Ingresá y mirá el programa.






Desde la organización relataron que al igual que otros años la ornamentación del pabellón de plantas y flores estuvo a cargo de Eduardo Bracho; y Rita Franke fue quien tuvo a su cargo la ornamentación del pabellón de orquídeas. Cabe distinguir que en esta edición del tradicional evento se verán en exposición ejemplares de Santa Fe, Corrientes, Chaco y Misiones, de aficionados, coleccionistas, orquideófilos y amas de casa.

En cuanto a la gastronomía, habrá una variada oferta que propone el Instituto Carlos Culmey, el Club Guatambú, la Asociación Mutual, los Bomberos Voluntarios, el Club Unión, el Hogar de Ancianos  y la Epet Nº 11. El predio de seis hectáreas dispone de juegos para niños, entretenimientos variados, el laberinto vegetal, entre otros espacios para disfrutar en familia.

El costo de la entrada al parque Juan Vortisch incluye el acceso a los espectáculos del escenario del parque, noche popular, elección de pimpollitos y la elección de las nuevas reinas.











Infodía (MF)
Fiesta

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo