Provinciales

Capioví se decora para recibir las fiestas de fin de año

22-11-2017 Comentar

Por noveno año consecutivo, la localidad de Capioví se prepara para recibir las fiestas de fin de año, y para ello, el Municipio decora toda la ciudad con adornos navideños realizados de materiales reciclados.





Arbolitos navideños, pesebres, trineos, Papá Noel y otros motivos navideños realizados en botellas de plásticos decoran toda la ciudad para recibir las fiestas.

Al respecto, el intendente local, Alejandro Arnhold, contó que la tarea comenzó hace varios meses. “Desde marzo venimos trabajando para llegar a esta altura del año con todo listo. Además de las decoraciones tradicionales, agregaremos algunas cosas nuevas y los vecinos están expectantes. El 2 de diciembre se hará la inauguración oficial con el desfile navideño”.

Arnhold contó que la edición anterior tuvo tanta repercusión que llegó a los medios nacionales. “Esto a su vez, atrajo visitantes y vemos cómo la decoración se está convirtiendo en un atractivo”.

En ese sentido, el intendente sostuvo que “ahora tenemos que trabajar en la mejora de los servicios, como el de la gastronomía y alojamientos”.






Infodía (MF)

Capioví

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo