Provinciales

Candelaria ultima detalles para el Primer Encuentro Internacional de Muralismo

12-08-2017 Comentar
Bajo el lema “Candelaria Ciudad Histórica”, el encuentro se desarrollará del 21 al 30 de septiembre en dicha localidad y contará con más de veinte países que serán representados por distintos muralistas.






El circuito de murales partirá desde el ingreso al pueblo por la avenida Roque González y avenida Mitre donde realizarán 50 murales y 10 esgrafiados siendo el circuito desde la rotonda del cruce de Candelaria hasta el centro y su alrededor.

Sobre el significado de los murales, explicaron que el tema transversal será la historia de Candelaria junto a los hechos y sucesos que dieron forma a la cultura e identidad del pueblo.

Este primer Encuentro Internacional de Muralismo es organizado a través del Movimiento Internacional de muralistas Itallo Grassi por medio de la Delegada Nacional, Valeria Garibotti, y el Coordinador General del movimiento, Raúl Eduardo Orosco.

Además, contará con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones a través de la Subsecretaría de Cultura, el Ministerio de Turismo, la Municipalidad de Candelaria, el Banco Macro y Vicegobernación. Cabe recordar, que este encuentro fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante.










Infodía (MF)
Candelaria, Encuentro

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo