Provinciales

Campo Viera prepara la edición Nº 30 de la Fiesta Nacional del Té

15-04-2018 Comentar
Del 26 al 29 de este mes, la familia tealera celebrará su trigésima fiesta con una importante y variada grilla de actividades.




Se abrirá así el calendario de Fiestas Nacionales en Misiones, el té y el folklore serán los anfitriones de este evento que pretende reunir al misionero, a su familia y a los turistas para homenajear juntos al productor tealero.

“El 90% del té que se exporta al mundo es misionero. En cada gramo va parte de nuestra identidad”, destacó el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, durante la conferencia de presentación realizada este viernes.

Así también, invitó a toda la familia tealera y a la comunidad de Campo Viera a seguir trabajando por el crecimiento de este producto que forma parte de la identidad y del patrimonio productivo y natural de la tierra colorada.

La provincia produce un total de 50.000 toneladas anuales, con lo que abastece al mercado interno y exporta a diferentes países.

Esta fiesta rinde homenaje, desde hace treinta años, al esfuerzo de los productores del municipio, cuya economía está basada en este cultivo.










Infodìa (MF)
Fiesta

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo