Provinciales

Autoridades provinciales entregaron viviendas a familias de Puerto Iguazú

29-09-2021 Comentar
En Puerto Iguazú, el Gobernador participó en la entrega de casas a 21 familias de la localidad. Con esta entrega se completa un total de 145 viviendas adjudicadas en la ciudad de las cataratas construidas por el Instituto Provincial del Desarrollo Habitacional (IPRODHA). 



Herrera Ahuad informó además sobre las próximas inauguraciones de obras sanitarias y toma de agua para la localidad.  Asimismo, brindó detalles de la apertura de pasos internacionales prevista para el próximo 1 de octubre.

Después de mediodía de este martes, en el barrio Las Leñas, 21 familias recibieron las llaves y carpetas de sus nuevas casas. Se trata de la última entrega que completa un total de 145 viviendas construidas por el IPRODHA en esa ciudad. En la oportunidad el gobernador Oscar Herrera Ahuad compartió junto a los beneficiarios el momento en el que accedieron por primera vez a sus nuevos hogares. Respecto de la entrega y las obras a inaugurarse en la ciudad, señaló que es parte de “su compromiso con la comunidad de Puerto Iguazú, en las buenas y en las malas vamos a estar siempre acá, acompañando y ayudando”.











Infodìa 
Viviendas, Puerto Iguazú

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo