Provinciales

Arrancaron los Juegos Deportivos Misioneros

13-09-2020 Comentar
Los Juegos Deportivos Misioneros comenzaron esta semana a través de presentaciones virtuales, un formato readecuado a las circunstancias generadas por la pandemia de Covid-19.



Este año la coyuntura plantea el punto de partida de una manera diferente del programa que lleva adelante el Ministerio de Deportes, pero siempre con el mismo propósito de motivar y brindar a niños, niñas y jóvenes de la provincia la oportunidad de participar, llevar adelante y mostrar todo lo que estuvieron entrenando en sus casas durante el aislamiento.

La disciplina tiro con arco marcó el inicio de las presentaciones virtuales por intermedio de la plataforma Cisco Webex Meetings, con participantes de San Antonio, Aristóbulo del Valle, Leandro N. Alem y Posadas, desde establecimientos autorizados y domicilios, respetando los protocolos, en las categorías M-10 (femenino/masculino), M-12 (femenino/masculino) y Cadetes 13-17 años (femenino/masculino).

El próximo jueves 17 será el momento de ajedrez, con la primera de las dos fechas previstas en las categorías Sub-14 (2006, 2007, 2008) y Sub-16 (2004 y 2005), en forma individual y mixto, en las cuatro zonas provinciales. A las 15 comenzarán las rondas sub-14 y a las 17, sub-16, en simultáneo en cada zona a través de la plataforma de juego Lichess.org.










Infodía 
Juegos, Misioneros

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo