Provinciales

Anuncian millonaria inversión para Cataratas del Iguazú

08-08-2017 Comentar
El presidente de Iguazú Argentina, Roberto Enríquez dio detalles de las inversiones proyectadas en el paseo para recibir más turistas.






Enríquez dio a conocer estas obras luego de la presentación del tren ecológico, una locomotora totalmente eléctrica, de muy bajo mantenimiento y que aporta a la búsqueda constante por mejorar la calidad del servicio, pensando siempre en la conservación de la naturaleza.

La ampliación de la Garganta del Diablo duplicaría la capacidad del espacio, para que más turistas puedan disfrutar del paseo. Lo cual permitiría ampliar la capacidad de carga del parque, porque todo visitante que llega al parque quiere visitar la Garganta.

En cuanto al circuito ferroviario, el empresario explicó que se ampliará con una doble vía, para que los trenes puedan ir y volver duplicando los recorridos de forma más segura.

Además se ampliarán las estaciones, de los servicios de sanitarios y la creación de una nueva estación en el ex hotel Cataratas, lo cual permitiría tener una estación por cada circuito.

Enríquez explicó que las obras podrían comenzar en dos o tres meses. Se trabajará con empresas misioneras para llevar adelante este desarrollo.











Infodía (MF)
inversión, Millonaria, Cataratas, Iguazú

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo