Provinciales

Ahora Escapadas con descuentos del 50 % para misioneros, que visiten Posadas

29-04-2021 Comentar
El beneficio alcanza a los paquetes que se compren en las agencias adheridas y con vigencia hasta el 30 de junio.




El Gobierno de Misiones y la Municipalidad de Posadas lanzaron en conjunto este jueves el programa “Ahora Escapadas”, que otorgará un 50% de descuento a los misioneros que visiten la capital provincial.

La actividad se realizó este mediodía en el SUM de la Municipalidad y estuvieron presentes el intendente, Leonardo Stelatto; el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa; su par de Hacienda, Adolfo Safrán,  el director general de la Agencia Posadas Turismo de la Municipalidad, Daniel Ibarrola y el  Secretario Técnico Ejecutivo del PEP 2022, Horacio Martínez,  entre otras autoridades.

El programa alcanza a quienes compren sus paquetes en las agencias adheridas y entrará en vigencia desde este viernes 30 de abril y se extenderá hasta el 30 de junio.

Arrúa adelantó que uno de los objetivo es lograr que “las agencias que están trabajando con el programa Ahora Vacaciones se adhieran al programa Ahora Escapadas, con un cupo de hasta $100 mil por agencia y con un beneficio del 50% de reintegro”.

Stelatto destacó que el programa responde a un objetivo que se propusieron y es que “Posadas sea una ciudad turística del nordeste argentino y porqué no del país entero”.











MOL
misiones, Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo