Provinciales

Ahora 12: se podrán comprar motos hasta fin de mes

05-10-2019 Comentar
El programa Ahora 12 y Ahora 18 extenderá hasta fin de mes la compra de motovehículos en cuotas sin interés. Las facilidades de financiamiento alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas del 7 al 31 de octubre para la adquisición de motos 0 KM de producción nacional, con un valor de hasta $120.000.




La novedad llegó tras un acuerdo entre el Ministerio de Producción y Trabajo y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam). Las terminales ofrecerán estos beneficios en su red de concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 300 modelos de producción local.

Las unidades contempladas en el plan son modelos de las marcas Bajaj, Benelli, Betamotor, Bava, CF Motos, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Keeway, KTM, Kymco, Ledlar, Minarelli, Mondial, Motomel, Okinoi, RVM, Suzuki, SYM, TVS, Yamaha, Zanella.

La cámara que concentra a las empresas del sector destacó que “prorrogar las condiciones del programa Ahora 12 y Ahora 18 es una medida clave para amortiguar el impacto de la recesión económica, que golpea de lleno a la industria de motovehículos”.










N6
Motos, Ahora 12

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo