Política

Unidad Ciudadana no participará en las elecciones provinciales de junio

29-03-2019 Comentar

Unidad Ciudadana Misiones no participará como tal en las próximas elecciones provinciales del 2 de junio, acatando así la decisión estratégica tomada por Cristina Fernández de Kirchner y la conducción nacional y dedicará todo su esfuerzo en el fortalecimiento del kirchnerismo misionero de cara a las próximas elecciones nacionales del mes de octubre.





Estimaron que para ese entonces “el conjunto del pueblo argentino pondrá fin al saqueo, la entrega, la corrupción y el resquebrajamiento del estado de derecho y la democracia a la que nos arrastró la alianza Cambiemos en el gobierno desde diciembre de 2015”.

Solo seis meses atrás, Unidad Ciudadana inició su proceso de inserción en la sociedad provincial, con un acto multitudinario en el Club Brown, “donde alguna vez, en los comienzos de la década ganada e inolvidable, escuchamos las palabras y los sueños de Néstor Kirchner”.

“Hoy el país está en ruinas, pero los sueños siguen intactos. Y son esos sueños los que nos permitirán llevar a la victoria a las tres banderas irrenunciables de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, con el agregado de los múltiples nuevos derechos conquistados durante el gobierno del Frente para la Victoria”, expresaron a través de un comunicado.











Infodía 

CFK, Unidad, Ciudadana

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo